Inicio > Materiales de Prensa > Imágenes > Samsung ocupa el primer lugar en la lista de "Mejores Empleadores del Mundo"por tercer año consecutivo, con fecha de publicación 04 de octubre.

Samsung ocupa el primer lugar en la lista de "Mejores Empleadores del Mundo"por tercer año consecutivo, con fecha de publicación 04 de octubre.

04-11-2022


La lista de este año comprende 800 empresas multinacionales. De la encuesta participaron 150 mil trabajadores de 57 países. 

Noviembre 2022. Samsung, líder mundial en tecnología, se posicionó por tercer año consecutivo en el primer lugar del ranking “Mejores Empleadores del Mundo”. La lista reúne a 800 empresas y es el resultado de una encuesta liderada por la revista Forbes, en asociación con la empresa de investigación de mercado Statista.

En 2022, el ranking llega a su sexta edición y, en esta ocasión, participaron en la encuesta 150 mil trabajadores de empresas multinacionales e instituciones de 57 países que trabajan a tiempo completo y medio tiempo.

“Samsung logró la primera posición debido a buenos resultados en evaluaciones de aspectos como impacto económico e imagen corporativa, desarrollo de talento, igualdad de género y responsabilidad social. Los encuestados también calificaron a la empresa por su recomendación como empleador para amigos y familiares”, destaca el comunicado de la empresa.

“El resultado refleja nuestro compromiso de hacer de Samsung un excelente lugar para trabajar. Siempre estamos enfocados en acciones que promuevan el respeto y fomenten el talento humano, la diversidad y estrategias de inclusión para garantizar la igualdad de oportunidades para todos los trabajadores y candidatos, así como diversas soluciones de aprendizaje para el autodesarrollo del personal”, dice el vicepresidente de Relaciones Institucionales para Samsung en América Latina, Mario Laffitte.

La empresa líder en tecnología indica que no se involucró en el proceso de investigación, ni tampoco en reclutar a los entrevistados, lo que garantizó el anonimato de los participantes.

“Mejores Empleadores del Mundo”

El ranking anual fue elaborado por Forbes en asociación con la empresa de investigación de mercado Statista. Con la finalidad de obtener datos para el estudio, Statista buscó a trabajadores de empresas multinacionales para determinar cuáles sobresalen en impacto e imagen corporativa, desarrollo de talento, igualdad de género y responsabilidad social.

La lista de este año comprende 800 empresas que recibieron las puntuaciones más altas. El Ranking "Mejores Empleadores del Mundo” 2022 está disponible en el sitio web de World's Best Employers 2022.



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsungplus.com.bo/soporte. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.