Inicio > Corporativo > Compañía > Samsung invita a vivir una multiexperiencia en innovación, tecnología y conectividad en su tienda más grande de Bolivia

Samsung invita a vivir una multiexperiencia en innovación, tecnología y conectividad en su tienda más grande de Bolivia

15-12-2021

EN EL MALL VENTURA | DICIEMBRE, 2021


Se trata de un espacio donde los clientes pueden experimentar todo el ecosistema Samsung en un solo lugar. También se podrá disfrutar de la sección más completa de Connecting Living del país.


Samsung abre las puertas de su tienda más grande de multiexperiencia del país, en Santa Cruz de la Sierra. Nuestros clientes y los futuros clientes de la marca podrán respirar tecnología e interconectividad en un espacio de 378 m2 ubicados en el piso 1 del centro comercial más importante de la ciudad, como es el Mall Ventura. El Samsung Multiexperience Store exhibe los productos de la marca, incluidos los que recién se presentarán al mercado el 2022.

La tienda sorprenderá a todos los visitantes con un espacio moderno y acondicionado especialmente para que los diferentes equipos estén interconectados y puedan demostrar cómo funciona el ecosistema Samsung en un hogar inteligente. “En el marco de nuestra estrategia de crecimiento hacemos realidad este completo local para brindar una experiencia memorable a nuestros clientes, quienes podrán conocer de cerca las características de cada equipo premium disponible, en un solo lugar”, dijo Jaime Alcázar, gerente de Tiendas Samsung.

En esta tienda se presentan por primera vez los productos empotrables, que son una antesala de los lanzamientos de cocinas, hornos, campanas y el tan esperado “family hub”, el refrigerador inteligente para el 2022. Los smartphones, televisores y equipos de audio tienen su lugar especial en la tienda.

“Contamos con la primera sala de experiencia del país, llamada Connecting Living y empotrables. En este espacio, los usuarios pueden experimentar el ecosistema Samsung, por ejemplo, ver cómo se conecta el celular con la lavadora y refrigerador, para operar tareas domésticas de manera sencilla”, indica el ejecutivo.

Los usuarios también gozarán de servicio técnico para los dispositivos que cuenten con holograma de garantía oficial en Bolivia. Los celulares reciben asistencia técnica inmediata. Los monitores, televisores y productos de la línea blanca requieren reserva a través de la agenda de citas de Samsung members (prebooking), que es el nuevo servicio de la marca para evitar las filas o la asistencia a domicilio.

 “Samsung Multiexperience Store está a la altura de la demanda de una ciudad en constante desarrollo, nuestro aporte a la reactivación económica es permanente y, en esta oportunidad, lo realizamos en asociación con Electrovida, para mayor beneficio de los amantes de la tecnología de la marca”, expresó Alcázar.



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsungplus.com.bo/soporte. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.