Samsung inaugura un nuevo centro de servicio técnico en Potosí
SERVICIO | NOVIEMBRE, 2021
Ahora los usuarios de la marca podrán acceder a una atención especializada e inmediata en la ciudad potosina. El nuevo centro brindará soporte para equipos como: celulares, tablets, línea blanca, TVs y monitores.
Samsung inaugura un nuevo “Centro de servicio técnico” en Potosí. Se trata de un centro de servicio post venta, que brinda soporte técnico a los usuarios de smartphones, tablets, línea blanca, televisores y monitores. El local cuenta con personal capacitado para ofrecer atención a cada cliente, con el respaldo de la marca surcoreana.
El centro técnico está ubicado en la Calle Bolívar #1246, esquina calle Simón Chacón, en la Torre Fuerte, Centro de Negocios, local #6. Atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, en horario continuo; y de 9:00 a 16:00 los días sábado.
“Cada vez tenemos más puntos de atención en el territorio boliviano para los usuarios de nuestro ecosistema. Inauguramos este espacio totalmente moderno que recibirá a los propietarios de productos Samsung que cuenten con garantía vigente o vencida”, indica Javier Aranda, gerente Service Bolivia.
Centros Customer Service en Bolivia
Además de Potosí, Samsung tiene planificado inaugurar otros puntos de servicio técnico en ciudades intermedias para estar más cerca de sus usuarios y así brindarles todo el respaldo que esperan cuando adquieren un producto de la marca.
Esta inversión logística y económica busca reducir los tiempos de reparación de los dispositivos y facilitar a los usuarios espacios más cercanos a sus hogares y fuentes de trabajo. “Contamos con un servicio más oportuno, donde aseguramos el uso de piezas originales y un asesoramiento profesional y confiable”, añade Aranda.
En total, la marca surcoreana cuenta con 15 Centros de servicio distribuidos en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, El Alto, Potosí, Tarija, Oruro y Sucre. Para mayor detalle de las direcciones, consultar aquí: https://samsungplus.com.bo/servicio-tecnico