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Samsung amplía plazo de garantía para todo el portafolio de productos en Bolivia
La empresa está comprometida con los consumidores que adquirieron un equipo de la marca y que su plazo de garantía expira durante este periodo, por lo que ofrece brindarles mayor soporte.
Es momento de mantenerse seguro y principalmente seguir las recomendaciones de las autoridades del área de salud. Es por esto que Samsung Bolivia anuncia la extensión del periodo de garantía para todas las líneas de producto de la marca, que incluye smartphones, televisores, tablets, equipos de línea blanca, entre otros.
En este periodo en el cual la población se tiene que quedar en casa, la empresa refuerza su compromiso ofreciendo total asistencia al ampliar el periodo de garantía a los equipos cuya garantía haya vencido entre el 15 de marzo y la fecha de finalización de la cuarentena. Este mes de extensión de garantía será definido a partir de la fecha oficial que el gobierno informe como culminación del periodo de cuarentena.
“Para Samsung, la satisfacción de sus clientes está entre las principales prioridades de la empresa y, por este motivo, decidimos ampliar el plazo de garantía para ofrecer total soporte en este momento. Es hora de reforzar el cuidado hacia nuestros clientes y ofrecer soluciones prácticas y seguras, como la atención online disponible todos los días, las 24 horas”, mencionó José Rocabado, encargado de Marketing del Servicio en Samsung Bolivia.
La medida que contempla todo el portafolio de productos adquiridos por el consumidor, será válida para aquellos que cuenten con una garantía que inicialmente finalizaría durante el actual periodo de cuarentena.
Samsung a su vez invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor, como el servicio remoto, que permite conectarse, previa aprobación del usuario, con un especialista entrenado y resolver dudas en productos que tengan servicio a internet como smartphones, tablets, y TV sin costo extra. Para acceder a este servicio, llamar al 800-10-7260.
“Para nuestros usuarios ofrecemos no sólo la línea gratuita, sino también el soporte técnico ininterrumpido vía chat, las 24 horas del día los siete días a la semana”, añadió Rocabado. “También pueden acceder a la aplicación Samsung Members para asistencia técnica”, puntualizó el ejecutivo.
Para obtener mayor información sobre soporte técnico para todos los equipos Samsung, las personas pueden acceder a la página web: https://www.samsung.com/cl/support/, y descargar manuales y softwares, entre otras guías.
Comunicado oficial
"Comunicamos a todos nuestros clientes que debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 y la consecuente declaración de cuarentena decretada por el gobierno no hubieren podido ejercer de manera oportuna su derecho a una reparación en garantía, teniendo derecho a ella, y dicha garantía haya vencido con posterioridad al 15 de marzo del 2020, Samsung les ofrecerá una extensión de un (1) mes de garantía a partir de la fecha que la autoridad declare el fin de la cuarentena en el departamento en que el cliente resida".
Entregaremos actualizaciones sobre este beneficio para responder a las necesidades de nuestros clientes, en base a las acciones que tome la autoridad.
*La garantía de los productos Samsung se rige bajo las condiciones especificadas en la Póliza de Garantía.
*Esta extensión, aplica solo a la garantía voluntaria de reparación otorgada por Samsung.
*Este beneficio está sujeto a modificaciones dependiendo de las circunstancias especiales declaradas y dictadas por el Gobierno o la autoridad.