Inicio > Productos > Dispositivos Móviles > Samsung actualiza la serie Galaxy Buds para una experiencia de sonido inmersivo e inteligente

Samsung actualiza la serie Galaxy Buds para una experiencia de sonido inmersivo e inteligente

20-02-2024

NOTA DE PRENSA | GLOBAL

 

Con la reciente actualización, Samsung redefine la experiencia auditiva al integrar nuevas funciones en sus Galaxy Buds, potenciando así la conectividad y la experiencia de usuario.


Febrero 2024. La serie Galaxy S24 ha marcado un hito al abrir nuevas posibilidades para la conexión entre diferentes culturas gracias a su innovadora experiencia integral Galaxy AI. Siguiendo esta línea de innovación, Samsung ha anunciado la actualización de sus auriculares Galaxy Buds para ofrecer una experiencia aún más ágil de inteligencia artificial móvil.

"Al introducir una gama de funciones de manos libres impulsadas por IA, las actualizaciones de los Galaxy Buds no solo proporcionan un sonido nítido, sino que también se conectan con el corazón del ecosistema Samsung. Ya sea que se combinen con la serie Galaxy S24, la serie Galaxy Book4, los televisores Samsung y más. Las nuevas capacidades de los Galaxy Buds ayudarán a sincronizarse mejor con el mundo que nos rodea", resalta el comunicado oficial de la empresa líder en tecnología.

Comunicación sin barreras con Galaxy Buds

¿Estás cansado de sentirte perdido en las conferencias internacionales? Las funciones de traducción en tiempo real del nuevo Samsung Galaxy S24 permiten a los usuarios hablar con cualquier persona, y ahora, con la última actualización de los Galaxy Buds, la comunicación mejora aún más.

Gracias a la función Intérprete, la traducción en tiempo real en la serie Galaxy S24 se ve potenciada al separar el sonido durante la conversación cuando se combinan con los Galaxy Buds. De esta manera, las personas pueden escuchar las traducciones a través de sus auriculares, mientras que la otra parte escucha a través del altavoz del teléfono, lo que facilita la comprensión de la conversación y elimina la necesidad de pasar el dispositivo de un lado a otro.

Además, el usuario puede cambiar fácilmente el orden de la conversación durante el diálogo simplemente tocando los botones, sin tener que ajustar manualmente el orden en el teléfono.

Conectividad mejorada con el ecosistema Samsung

La última actualización de los Galaxy Buds no solo permite disfrutar de un sonido más rico y envolvente, sino que también mejora la conectividad entre dispositivos Samsung.

Auracast: Introducida el año pasado, Auracast permite convertir los televisores inteligentes Samsung en una estación de radio compartida a través de varios Buds. Con la actualización, esta función llega ahora a teléfonos y tablets, incluida la serie S24.

360 Audio: Esta función ofrece un sonido envolvente desde todas las direcciones y estará disponible para televisores, brindando una experiencia similar a la de un teatro en casa. Además, los Galaxy Buds seguirán el movimiento de la cabeza para crear un ambiente sonoro aún más inmersivo.

Auto Switch: Si estás viendo tu televisor Samsung con tus Galaxy Buds y recibes una llamada, la función cambiará automáticamente la conexión al teléfono Galaxy y luego volverá a cambiarla a la TV cuando finalice la llamada. La actualización se extiende ahora a las PC, incluida la serie Galaxy Book4.

El futuro es alto y claro

La actualización de software para una mejor conectividad estará disponible progresivamente en Galaxy Buds2 Pro, Buds2 y Buds FE, a partir de finales de febrero. Samsung continuará evolucionando la serie Galaxy Buds para ofrecer un sonido inteligente y perfectamente conectado en cualquier momento, lugar y conexión.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets. Para conocer las últimas noticias, visite la sala de prensa de Samsung en https://news.samsung.com.bo/categoria/notas-de-prensa

Etiquetas



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsungplus.com.bo/soporte. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.