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“Reserva de cita”, el nuevo servicio de Samsung para agendar día y hora con el servicio técnico, sin hacer colas
SERVICIO & CALIDAD | Noviembre, 2020
A través de la aplicación Samsung Members, que viene pre instalada en los dispositivos móviles de la firma surcoreana, los usuarios podrán reservar citas de servicio técnico en los centros de atención del eje troncal.
Los usuarios de Samsung ya pueden beneficiarse del Servicio “Reserva de cita”, una nueva experiencia para recibir atención personalizada y con un buen soporte técnico cuando así se requiera. Este nuevo beneficio está disponible en Samsung Members, una App que brinda a los amantes de la marca una respuesta fácil y rápida a sus necesidades.
“Con este nuevo servicio de agenda de citas, queremos entregar a nuestros usuarios una alternativa más cómoda y fácil para acceder a nuestros centros de servicio técnico autorizados, evitando filas y esperas”. Comenta José Rocabado, encargado de Marketing de Servicio en Samsung Bolivia.
La firma surcoreana no sólo quiere brindar a los amantes de la marca comodidad con este nuevo servicio de agenda de citas, sino también, cuidar su salud, evitando la aglomeración de gente y reduciendo el tiempo de permanencia en estos centros.
¿Cómo funciona?
Para smartphones, tablets y wearables, los usuarios deben ingresar a Samsung Members y seleccionar “Ayuda”; una vez lo hagan, la aplicación reconocerá inmediatamente la información del dispositivo desde el cual se abrió la aplicación, y en la parte inferior aparecerá un botón “Reservar Cita”.
Al darle clic podrán elegir el día, la hora y ciudad donde desea ser atendido, como también un espacio donde incluir el número de teléfono para ser contactado. Una vez concluido este procedimiento, la persona que realizó la reserva podrá ver las citas agendadas y el estado de las mismas.
En cuanto a televisores, equipos de audio y video, refrigeradores, lavadoras, secadoras, microondas, aspiradoras y aires acondicionados, los usuarios deberán abrir Samsung Members, seleccionar “Ayuda” y pulsar “Mis Productos”, una vez lo hagan aparecerá un listado del que deberán seleccionar el equipo para el cual necesitan el soporte técnico.
Posterior a esto, podrán elegir la opción que más les convengan, como, por ejemplo: solicitud de devolución de llamadas, chat online 24/7 e información de las direcciones de los centros de servicio técnico autorizados.
“La App ya está disponible para los usuarios y pueden comenzar a reservar sus citas en el eje troncal”, añade Rocabado. “Somos la primera compañía tecnológica en Bolivia que impulsa este servicio. Si los usuarios desean informarse más sobre este y otros servicios y canales de contacto, pueden visitar la página oficial de soporte https://samsungplus.com.bo/soporte. Porque cuando eres dueño de un producto Samsung eres dueño de un gran servicio” finaliza el ejecutivo.