Inicio > Corporativo > Informes > Ranking MERCO: Samsung la #1 en tecnología y ética empresarial en Bolivia

Ranking MERCO: Samsung la #1 en tecnología y ética empresarial en Bolivia

10-07-2023

NOTA DE PRENSA | NACIONAL


El Ranking Merco es el instituto de referencia en Iberoamérica que evalúa la reputación de las empresas.


Julio 2023. Samsung Bolivia ha sido destacada por su excelencia en ética empresarial según el prestigioso Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). La empresa obtuvo el primer lugar debido a la percepción de las personas, quienes valoran los principios, valores y comportamiento ético de cada compañía. Además, Samsung ocupa el primer lugar en el sector tecnología.

“Ser el número en tecnología es la base de la promesa de Samung. Sin embargo, poder ser elegidos por el consumidor como la empresa más ética es un verdadero honor porque no solo dignifica el número sino el cómo llegamos a ese número que es muy importante para nuestra sociedad y por supuesto para la marca”, comentó el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

El Monitor Empresarial también posicionó a Samsung en el primer lugar de la sección de tecnología, destacando su trabajo en innovación y resolución de problemas que tienen los bolivianos en su cotidiano vivir.

“Buscamos siempre interactuar con los consumidores a través de nuestros productos, ese es el camino por el que optamos desde que llegamos al país. Generamos espacios para la gente donde escuchamos sus problemas y las necesidades que tienen, de esa forma, los ayudamos a resolver a través de nuestra tecnología”, resalta el ejecutivo.

El Ranking Merco es el instituto de referencia en Iberoamérica que evalúa la reputación de las empresas. La organización utiliza un instrumento que basa su categorización a través de su metodología de multistakeholders, compuesta por seis evaluaciones y 20 fuentes de información.

Merco tiene presencia en más de 15 países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Portugal, Italia y en proceso en Guatemala y Paraguay.

Etiquetas



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsungplus.com.bo/soporte. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.