Inicio > Productos > Dispositivos Móviles > Galaxy Z Fold 2: el teléfono plegable con multifunciones únicas

Galaxy Z Fold 2: el teléfono plegable con multifunciones únicas

28-04-2021

FUNCIÓN MULTITAREAS |ABRIL, 2021                                                                                                                    


El dispositivo plegable de Samsung destaca por funcionalidades exclusivas gracias a sus herramientas de cámara y consumo de contenido sin abrir el teléfono, además de otras características únicas de este smartphone. 


El Galaxy Z Fold2 brinda a los usuarios una nueva experiencia multitareas en el uso de teléfonos inteligentes, a través de su modalidad plegable y opciones de captura de imágenes que son únicas, hasta ahora, en la familia de smartphones de Samsung. Tras la actualización del One UI 3.1, hay funciones del dispositivo que destacan por sus beneficios como el modo “Flex” y la cámara fotográfica, que permite generar una vista previa de la cámara y tomas en dos secciones separadas de la pantalla.

Priorizando las necesidades de los usuarios

“Durante el proceso de construcción del concepto del dispositivo plegable, hemos aprendido que las personas tienen diferentes preferencias, por eso, la dirección de su desarrollo y sus funcionalidades se realiza a través de pruebas de usuario", indica Jorge Vargas, gerente de División Mobile de la marca. De esta manera, el Galaxy Z Fold2 ofrece interacciones de aplicaciones perfeccionadas y una experiencia de Multi-Active Window más intuitiva.

"La nueva normalidad demanda dispositivos más potentes y que resuelvan necesidades cotidianas desde la comodidad de un celular, por eso, Samsung ha diseñado smartphones que responden a estas demandas, tal es el caso del Galaxy Z Fold2”, dice Vargas. “Por ejemplo, cuando se toman fotos con el dispositivo en el modo “Flex”, es más sencillo capturar la escena y su revisión en tiempo real". Esta opción también permite que se reproduzca un video de YouTube en la parte superior con los datos de video y otras recomendaciones en la mitad inferior, lo que garantiza una visualización optimizada.

La última versión del sistema operativo posibilita la personalización de las posiciones de los controles de la cámara, para mayor comodidad y para aprovechar los botones útiles de Delete (eliminar) y Share (compartir) en la ventana de vista previa de la cámara, en el modo “Flex”.

Modo Flex innovador para experiencias cotidianas optimizadas

“Es posible disfrutar contenido de forma inmersiva y en movimiento sin tener que desplegar el Galaxy Z Fold2 con la pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas”, señala el ejecutivo para ejemplificar cómo este celular se convierte en el mejor aliado para las tareas cotidianas. Las videollamadas también se han vuelto más naturales, ya que es posible que los usuarios llenen la mitad superior de su pantalla con el video de la persona con quien están hablando, en el modo “Flex”.

Estos teléfonos también poseen la función de Auto framing (encuadre automático), para aprovechar rastreo del cuerpo y la cara de hasta dos personas dentro del encuadre, a una distancia máxima de 2.5 metros. “Esta herramienta proporciona un ajuste rápido del ángulo de visión al acercar o alejar al sujeto sin necesidad de mover el dispositivo”, especifica el ejecutivo.

 

Funciones de la cámara compatibles con el factor de forma

El Galaxy Z Fold2 rescata una nueva versión de la modalidad Dual Preview (vista previa dual), para que, tanto el fotógrafo como el retratado, revisen las fotos de manera simultánea. “La pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas actúa como una vista previa. La persona puede incluso tomarse una selfie fácilmente, al sostener en la palma de la mano la cámara para realizar una toma automática”, explica Vargas.

La herramienta perfeccionada Night Mode (modo nocturno) también acompaña al teléfono plegable de la marca, para mejorar las fotografías con poca luz, gracias a al sensor Bright Night.

Adquiera un producto homologado para acceder a promociones y contar con toda la garantía y respaldo que la marca ofrece en Bolivia.

 Cuando eres dueño de un producto Samsung eres dueño de un gran servicio. Con el propósito de ofrecer una experiencia integral, Samsung Bolivia cuenta con canales de atención al cliente que incluyen: servicio remoto, instalación remota, agenda de citas para soporte técnico, centros autorizados a nivel nacional, call center gratuito 800 – 10-7260 y chat online 24/7.

Etiquetas , ,



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsungplus.com.bo/soporte. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.