Inicio > Productos > Dispositivos Móviles > EVOLUCIONA A GALAXY: Ahora puedes dejar tu teléfono antiguo como parte de pago y llevarte un Samsung Z Fold 3 y Z Flip 3
EVOLUCIONA A GALAXY: Ahora puedes dejar tu teléfono antiguo como parte de pago y llevarte un Samsung Z Fold 3 y Z Flip 3
BENEFICIO | OCTUBRE, 2021
Más de 40 modelos de celulares Samsung y IPhone pueden ser utilizados como parte de pago para adquirir el Galaxy Z Fold3 y Z Flip3. Dejar un Iphone como parte de pago cuenta con un bono especial.
Los propietarios de dispositivos de la marca y también de Iphones, podrán usar sus celulares antiguos como parte de pago para comprar uno de los nuevos modelos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3. En los puntos autorizados habilitados por la firma surcoreana se realizará una valorización del teléfono presentado y, además, brindará un bono adicional de hasta Bs 2.262 para facilitar la compra. Adicionalmente los teléfonos Iphone tienen un bono especial para cambiarlo por un Z Fold 3 y Z Flip 3.
“Queremos incentivar a las personas a que renueven su celular y se sumen a la tendencia de la serie plegable de Samsung. Contamos con seis puntos autorizados en el eje troncal del país, para realizar el canje”, explicó Pamela Cayoja Gerente de producto Smartphones en Samsung Bolivia. Están habilitados más de 40 modelos para ser utilizados como parte de pago, entre ellos: Galaxy S10, Note10, Note20 Ultra, S21, S21 FE, A32, M51, IPhone 11, IPhone XR y otros.
Cayoja también indicó que la campaña se encuentra vigente hasta fin de año. “Cambiar o renovar tu actual smartphone por el nuevo Galaxy Z Fold3 o Z Flip3 es muy fácil porque ahora puedes dejar hasta 2 o 3 celulares como parte de pago”, agregó.
Las tiendas donde se puede hacer el cambio son: La Paz: FYCEL, Liverpool y San Antonio Bendel. En Cochabamba Multicell del IC Norte New y Experience y en Santa Cruz: Triple A y Móvil Plus.
Requisitos: Para poder dejar su actual dispositivo como parte del pago debe cumplir con los siguientes requisitos: Certificado de baja de registro de IMEI de VIVA, ENTEL o TIGO (en caso de DS, ambos IMEIs). reestablecer la configuración de fábrica (quitar cuentas de Google y Samsung si corresponde) y en caso de Iphone, dar de baja la cuenta de iCloud.
Para mayor información visite la página: https://samsungplus.com.bo/renuevatutelefono/