Inicio > Materiales de Prensa > Notas de Prensa > Doña Luisa invita a los cochabambinos a ¡ActuaLUISArse por un Galaxy A!

Doña Luisa invita a los cochabambinos a ¡ActuaLUISArse por un Galaxy A!

11-05-2023

NOTA DE PRENSA | LOCAL


La influencer también estará junto a Leonel Fransezze en On Store de la concurrida Av. Ayacucho, este sábado a las 10:00 am, para compartir con la gente y exponer las bondades de esta serie de Samsung. 


Mayo 2023. La reconocida influencer Doña Luisa invita a los habitantes de la ciudad de Cochabamba a ¡ActuaLUISAr! su dispositivo móvil por un Galaxy A. La protagonista de la campaña de Samsung Bolivia estará el sábado 13, en la avenida Ayacucho, junto al conductor televisivo Leonel Fransezze, para compartir con la gente y mostrar las fortalezas que tiene esta serie de smartphones y muchas otras sorpresas más por el mes de mamá.

“Buscamos que la gente pruebe de primera mano los equipos que tiene Samsung, que experimenten con la cámara, su procesador, la batería y vean el diseño. Invitamos a los cochabambinos a visitar el mercado tecnológico de la Ayacucho para que compartan con Doña Luisa y conozcan más de estos equipos”, señala el gerente de Marketing de Samsung, Javier Perou.

Para esta campaña, la compañía líder en tecnología puso a disposición sus celulares Galaxy A03, A04, A04e, A13, A22, A23, A33, A53, A73 y los nuevos Galaxy A54 5G, Galaxy A34 5G, Galaxy A24 y A14, los últimos integrantes en sumarse a la familia de smartphones de la empresa.

La serie Galaxy A cuenta con una triple cámara trasera y una cámara frontal de hasta 50 MP, que capta fotos más detalladas; una batería de 5.000 mAh que dura más de 2 días; una pantalla de hasta 6.6’, FullHD y Super AMOLED, que la hace más resistente a caídas y agradable a la vista; y potentes procesadores, como el octa-core, que permite jugar y desarrollar múltiples tareas al mismo tiempo. Además, esta serie de Samsung cuenta con voice focus, RAM+ y lector de huella.

“Estaba desactualizada, mi vida necesitaba un upgrade (mejora). Antes, la pantalla era muy mala, no se veía los detalles, las selfies eran terribles, nunca tenía señal, tampoco garantía, andaba desprotegida. Hasta que llegó Galaxy A y me dijo: Luisa ¡ActuaLuisate!”, resalta Luisa Carrillo en una parte del comercial que comparte Samsung en diferentes plataformas.

“De la mano de Doña Luisa, buscamos que nuestros usuarios se ‘ActuaLuisen’ y aspiren a tener un smartphone equipado para sus necesidades, Queremos que la gente disfrute de sus juegos, capture momentos importantes con la familia y realicen distintas tareas laborales de forma simultánea. Los interesados pueden adquirir los smartphones en su punto de venta favorito”, indica Perou.

Combos para Mamá

Por el mes de Mamá, Samsung lanza sus Combos con atractivos productos tecnológicos que abarcan diferentes actividades de la figura principal de la sociedad. Los interesados, por la compra de un Galaxy A54, A34 o A14, obtendrán un cobertor y un cargador incluido.

“Buscamos acercar a mamá a la tecnología para que le ayude a resolver diferentes actividades de su cotidiano vivir y optimizar tiempos. Por ello, brindamos a los bolivianos estas opciones de regalo para demostrar el cariño y respeto que tienen a uno de los seres que marca historia diariamente”, resalta el gerente de Marketing de Samsung.

Los interesados también podrán optar por estos Combos: por la compra de un Galaxy A53 o A24, obtendrán un control gamer; por un Galaxy A04, A04e y A03, tendrán audífonos lenovo; por un Galaxy Flip4 o Fold4, un celular Galaxy A04; por un smartphone de la familia Galaxy S23, audífonos Buds2; por un Galaxy S22, un Speaker (parlante) JBL; y por auriculares Buds2, Buds 2 pro o Galaxy Watch 4 y 5, un cargador inalámbrico incluido.

Para mayor información, visita la página samsung.com.bo

Etiquetas ,



Para cualquier asunto relacionado con el servicio de atención al cliente, por favor contacte con samsungplus.com.bo/soporte. Para consultas de medios de comunicación, por favor contacte con comunicacion@samsung.com.